En esta era competitiva, la necesidad de una instalación de trabajo altamente productiva es vital. Un espacio de trabajo limpio y bien iluminado es esencial para trabajar y también para mostrar a los clientes que la capacidad de su empresa para cumplir con sus funciones. Las inspecciones de las instalaciones por parte de clientes potenciales o existentes se han convertido en una rutina y, a menudo, se le avisa muy poco de la forma en que opera, lo que le deja tiempo para hacer la limpieza de la casa https://ydeco.com/ .

La forma más eficaz de aportar brillo a una estructura industrial es asegurarse de que las paredes y el techo estén brillantes y limpios. Los profesionales de la pintura de techos han mejorado la iluminación de los edificios hasta cinco veces más que antes de la pintura de techos. Se mide fácilmente con un fotómetro, la diferencia es evidente para cualquiera que no tenga equipo de medición. Cuando pintas tu techo con un color blanco brillante y el techo se transforma en un inmenso reflejo de luz. Por el contrario, un techo oscuro y sucio que no está pintado no ofrece ningún reflejo.

Los techos oscuros y sucios que no están pintados en las fábricas, las plantas y los almacenes pueden ser riesgosos. Son escondites ideales para la contaminación que puede encenderse espontáneamente debido a los residuos de aceite y el polvo del papel, el polvo del papel de tinta y los solventes que resultan de los procesos que ocurren a continuación en el proceso de fabricación actual o anterior.

La mayoría de las veces, la calidad del aire en los niveles superiores de una planta industrial está extremadamente contaminada. Los productos químicos, solventes y otros residuos del proceso de fabricación a continuación se mueven hacia el techo, que es donde están. Por lo general, la temperatura también es más alta en el techo, lo que se suma al problema. Además, un techo sucio podría contaminar los productos que se utilizan en el proceso de fabricación porque permite que la suciedad o la contaminación caiga sobre la línea de fabricación.

Un techo limpio y brillante también es más seguro para los empleados, así como para los propietarios y los trabajadores de servicios. El uso de códigos de colores en las tuberías proporciona a los bomberos y a los comerciantes de servicios un método seguro, simple y fácil para identificar la plétora de tuberías con las que están equipados muchos techos. Esta claridad no solo ayuda a ahorrar tiempo a los comerciantes, sino que también puede ayudar a salvar vidas cuando es esencial disponer de tiempo en una emergencia. También es más atractivo estéticamente para todos los que lo ven.

Los revestimientos para techos se diferencian de las pinturas de secado que utilizan disolventes que permiten que la pintura se seque antes de que toque el suelo, y luego a epoxi y otras resistentes a las condiciones de la superficie que nos permiten aplicar pintura de forma económica en superficies difíciles de preparar por la suciedad, acceso restringido o corrosión. Es importante tener cuidado al pintar techos de metal; el tipo de metal utilizado para crear la plataforma estriada es diferente, y algunos tienen un acabado galvanizado con lentejuelas. Esto requiere un acabado de pintura no alquídica, ya que la resina alquídica reacciona con el zinc utilizado en el proceso de galvanizado, lo que da como resultado un óxido de tiza o jabón, que hace que la pintura se desprenda. También debe examinarse la contaminación de la superficie; Puede haber aceite y otras sustancias y es necesario eliminarlas antes de pintar. De lo contrario, se requiere el recubrimiento resistente a la superficie más costoso.